Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber especial la noche del miércoles
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Si te ha gustado ver la sensación del canto adolescente Justin Bieber roca durante Macy-s 04 de julio espectaculares fuegos artificiales, en...
Si te ha gustado ver la sensación del canto adolescente Justin Bieber roca durante Macy-s 04 de julio espectaculares fuegos artificiales, entonces estás de suerte - parece que hay un buen poco más cobertura televisiva que viene en camino.
Según un nuevo informe, Justin Bieber tendrá un "My World" especial a transmitirse el miércoles a las 10:00 pm hora del este en E!. Desde un punto de vista de la publicidad, no hay manera de que esto podría ir a hacer daño a la popularidad del "Baby" cantante ha logrado en el transcurso de los últimos meses. ¿Es un poco sorprendente que la especial está transmitiendo más tarde en la noche y no antes? Claro, pero este es el verano que estamos hablando aquí.
Para aquellos de seguimiento de Justin en la gira, la cantante está en el corazón de Texas para llevar a cabo en Grand Prairie (conocido también como un suburbio de Dallas).

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top