Title: Justin Bieber: My World Tour Review
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber se presenta en el primero Centro de Banco en Broomfield, CO 08 de julio 2010. Fotografía por: Marian Tuin "Bieber Fever&...

Justin Bieber se presenta en el primero Centro de Banco en Broomfield, CO 08 de julio 2010.
Fotografía por: Marian Tuin
"Bieber Fever" es una epidemia internacional por lo que no fue sorpresa que cuando la 2010 My World Tour tirado en Denver, Colorado el 8 de julio miles de justin bieber mayores fans ardían con anticipación. Como uno de los mejores actos de este verano en la música pop el espectáculo se agotaron con semanas de antelación y el billete estación de radio quien pierde es solicitado cerca maníaco multitudes desesperadas para arrebatar alguno de los puestos a disposición. latido del corazón El año dieciséis años tiene tanta demanda que incluso los boletos revisor se negó a la prensa y sólo acceso a la fosa foto fue concedida. Pero, ¿quién quiero engañar no quieres leer lo que tengo que decir acerca de JB, lo que queremos ver sus cuadros. Por suerte yo estaba en primer plano durante los tres primeros temas de su conjunto, así como abridor, Sean Kingston para que pueda asomarse un vistazo VIP de Bieber Mania en acción.
Kingston trajo a su suave típico de la isla a la etapa pero se sentía un poco underwhelming mientras paseaba perezosamente de un lado a los otros dependen en gran medida de las muestras grabadas de sus vocales, así como su dj y copia de seguridad de banda y cantantes. Logró reunir a la multitud en el desempeño de su hit 2007 " Take You There" generando algo de impulso para el resto de su set.
Cuando llegó la hora de Justin a tomar el escenario, el público adolescente cargado de entusiasmo coreaban su nombre. Estridentes gritos llenaron el escenario como detrás de la pantalla de su set iluminado con una cuenta atrás de 10 segundos. Bieber se levantó en el escenario en densos, ondulante humo por el hueco del ascensor centrado por un marco de acero bola. La jaula de acero fue levantada y el humo se disipó revelando la joven sensación pop vestida de blanco acentuado por una sudadera con capucha morada y zapatos. De inmediato, subió al escenario con el movimiento en gran medida coreografía cantando "Love Me". Los fanáticos y admiradores fueron hipnotizados y cantó al unísono con la voz perfectamente lanzó Bieber.
Su encanto y carisma caracterizan el trío de canciones que tuve el privilegio de fotografiar. Y a pesar del hecho de que no se han visto afectados con la fiebre por "Bieber" a nivel personal podría fácilmente reconocer el talento y la chispa que le ha catapultado a un lugar de relevancia en la cultura popular. Él es, posiblemente comparable a finales de los años Rey del Pop. Sólo el tiempo lo dirá.

About Author