Unknown Unknown Author
Title: Inevitable Dulce Maria | Video Musical
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Inevitable es el primer sencillo para el álbum "Extranjera", de la ex integrante de la recordada sintonizada telenovela...











Inevitable es el primer sencillo para el álbum "Extranjera", de la ex integrante de la recordada sintonizada telenovela RBD Dulce Maria

La cantante y actriz Mexicana Dulce Maria acaba de lanzar su mas reciente single para su primer álbum como solista "Exntranjera", donde da vida a una famosa que tiene un chofer el cual sueña que ella (Dulce maria) lo rapta y le confieza su amor por el. Bueno todo no pasas de ser un sueño.

Recordemos que Dulce maria integro parte de la banda rbd que se separaron en el 2009 despues de rodar entre todos "Para olvidar de mi", disco que por cierto tubo una gran acoguida, logrando vender mas de 7 millones de copias antes de que se desintegrase rbd como grupo musical.
Single con el cual ya le sigue los pasos a su ex compañera de reparto Anahy que desde ya hace un buen time lleva incursionando en el mundo de la musica como solista y ya tiene relativa popularidad y acogida entre el público televidente.

Con este single que lanza Dulce maria ya seria el cuarto integrante que inicia su carrera en el mundo de la musica como solista, los otros son anahy, christopher alexander y christopher chavez.

El detalle con Dulce Maria es que aun es actriz, ya que actualmente se encuentra rodando para la pelicula de Gonzalo Justiniano titulado "Alguien ha visto a Lupita"

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top