Pablo Pardio Pablo Pardio Author
Title: Justin Bieber prepara nuevo albun
Author: Pablo Pardio
Rating 5 of 5 Des:
Bieber quiere más. A sus 16 años nada es suficiente para comerse el mundo y de momento se está convirtiendo en uno de los artistas con más ...

Bieber quiere más. A sus 16 años nada es suficiente para comerse el mundo y de momento se está convirtiendo en uno de los artistas con más éxito del año. El joven canadiense ha confesado sus ganas por lanzar un nuevo disco para el año que viene en el que tampoco faltará la colaboración con otros artistas. Después de interpretar algunas de sus canciones a dúo con Miley Cyrus, Kanye West o Usher, Bieber intentará no defraudar a sus fans con nuevas incorporaciones: “Drake estará en el nuevo álbum, pero no estoy seguro aún de quién más. Voy a preguntarle a Lil Wayne y si también querría”, adelantaba Justin.

Mientras la idea permanece en el aire, Bieber no deja de trabajar y para él sus fans siempre son lo primero. Por eso, el joven se ha puesto manos a la obra y ha volado hasta Los Ángeles para rodar el nuevo videoclip de lo que será su tercer single titulado U smile. Parece que a Justin le gusta estar bien acompañado porque para este nuevo tema volverá a contar con Jaden Smith, como ya ocurrió con Never say never, de la recién estrenada versión de Karate Kid. “Estoy trabajando en un nuevo vídeo para U Smile, espero que os guste”, publicó Bieber a través de su Twitter. Sin ninguna fecha confirmada de lanzamiento, lo cierto es que el artista nos adelantó que “habrá una pelea de agua muy divertida”.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top