Unknown Unknown Author
Title: Recibe Erik Rubín disco de oro por “Aquí y Ahora”.
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Erik Rubín cierra el año con Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas de su álbum “Aquí y Ahora”, el cual ofrece en un formato ...
ERICK-RUBIN
Erik Rubín cierra el año con Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas de su álbum “Aquí y Ahora”, el cual ofrece en un formato de lujo para esta temporada navideña.
En conferencia de prensa, Rubín reconoció que no ha tenido constancia en la producción discográfica, toda vez que prefiere ser un artista de calidad y no de cantidad, “se nota mucho el tiempo entre este disco y el anterior, el cual para mí fue como si no hubiera existido, porque no se vendió”.
Añadió que para enero próximo lanzará el cuarto sencillo “Mejor imposible”, para continúar la promoción de la edición de lujo en 2011.
Destacó que para futuras producciones contemplará duetos y coproducciones, no sólo de temas y discos, sino también en el apoyo a nuevos talentos, por lo que trabajará junto a artistas de la talla de Noel Schajris, Benny Ibarra, Belinda y Aureo Baqueiro.
“Cuando me dieron Disco de Oro por ese trabajo como solista pensé, ‘ya la hice’ y tuve un exceso de confianza que hoy no se volverá a repetir, porque soy un cantante que va empezando y busca tener un carrera cien por ciento sólida”, concluyó

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top