Unknown Unknown Author
Title: Detienen a Kalimba en Texas
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría del estado de Quinta Roo, confirmó que el cantante fue detenido en la frontera de El Paso cuando intentaba cruzar a Estados ...
La Procuraduría del estado de Quinta Roo, confirmó que el cantante fue detenido en la frontera de El Paso cuando intentaba cruzar a Estados Unidos


Luego de que el miércoles por la noche se girara la orden de aprehensión contra Kalimba, fue arrestado el cantante, según señaló el Procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada.




Kalimba fue detenido en El Paso, Texas por agentes migratorios cuando pretendía cruzar a Estados Unidos en el aeropuerto de El Paso pues no tenía Visa, sino un permiso con el que sólo puede adentrarse 25 millas y él se dirigía a Houston, de acuerdo con información del periodista Joaquín López-Dóriga.



El intérprete a quien el Ministerio Público de Quintana Roo apodó como 'El Moreno' será entregado a la AFI aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves en la línea divisoria de El Paso-Juárez, para luego ser trasladado en un avión a Chetumal, lugar donde se interpuso la denuncia por violación agravada y donde tendrá que seguir el proceso.



El ex OV7 podría arribar a Chetumal alrededor de la media noche para ser presentado inmediatamente al juez y ahí rendir su declaración preparatoria.



THAILY CONTRADICE A SUPUESTA VÍCTIMA DE KALIMBA



Por otro lado, Thaily, una de las implicadas en el caso, declaró que su amiga Daiana, quien acusa al cantante por violación, ha mentido en muchas de sus declaraciones. De acuerdo a entrevistas que ofreció para los programas de televisión 'Ventaneando' y 'Cosas de la vida'.



La joven de 16 años comentó que Daiana fue abusada sexualmente por parte de su padre biológico y tuvo un aborto de su novio actual.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top