Pablo Pardio Pablo Pardio Author
Title: Selena Gómez vuela hasta Singapur para encontrarse con Justin Bieber
Author: Pablo Pardio
Rating 5 of 5 Des:
La actriz no podía estar más tiempo separada de su novio y ha cogido un avión para verse con él   La joven se ha ido hasta Singapur para d...
La actriz no podía estar más tiempo separada de su novio y ha cogido un avión para verse con él 

La joven se ha ido hasta Singapur para disfrutar de unos días junto a su novio Justin Bieber. El artista canadiense se encuentra en el país asiático para ofrecer un concierto que forma parte de su gira mundial. 

Justin y Serena, a pesar de ser muy jóvenes, tienen unas vidas llenas de trabajo y de éxitos. Éste es el motivo por el que casi no tienen tiempo de verse. Así que aprovechan cada hueco en sus agendas para pasar tiempo juntos. 

Además, con este viaje se acallan todos los rumores sobre el distanciamiento entre la pareja. Mucho se ha hablado de los celos del canadiense e incluso se ha comentado que Selena le estaba siendo infiel a Justin con su ex Nick Jonas de los Jonas Brothers. Ambas cosas parecen ser inciertas, ya que han demostrado que están muy enamorados. 

Ahora Justin Bieber triunfa con su película "Never Say Never" y Selena arrasó la semana pasada en los Kids' Choice Awards. Esperamos que continúen disfrutando juntos de sus éxitos.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top