Unknown Unknown Author
Title: Lady Gaga: 'Beyoncé me ayudó a superar el bullying'
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Hubo una época en que Lady Gaga era una chica no muy agraciada a la que marginaban en la escuela por ser diferente. Y una de las pocas fuen...
Hubo una época en que Lady Gaga era una chica no muy agraciada a la que marginaban en la escuela por ser diferente. Y una de las pocas fuentes de consuelo que encontraba era, al llegar a casa, sentarse delante del televisor y soñar con ser famosa y aparecer algún día en videoclips como los que veía a todas horas.

Así lo explicaba la cantante en una reciente entrevista, recordando sus difíciles primeros años: "Creo que nunca le dije esto a Beyoncé, pero recuerdo estar tirada en el colchón de mi abuela llorando hasta que pasaban algún video de Destiny’s Child. Y yo la miraba pensando ‘ella es la estrella que yo quiero ser.’ Y al final lo conseguí, ahora salgo en videoclips con Beyoncé.” 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top