Unknown Unknown Author
Title: Vídeo ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga Video Streno
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
L ady Gaga ha estrenado el vídeo del tercer single de ‘Born This Way‘ en un programa de la televisión estadounidense llamado ‘So You Think Y...
Lady Gaga ha estrenado el vídeo del tercer single de ‘Born This Way‘ en un programa de la televisión estadounidense llamado ‘So You Think You Can Dance’. ‘The Edge of Glory’ es una canción que escribió cuando hace unos meses visitó a su abuelo moribundo en el hospital, sobre vivir el último momento de la vida, y ahora adquiere un nuevo sentido, pues en ella contó con Clarence Clemons de la E Street Band tocando el saxo, antes de que este sufriera un derrame cerebral.


El vídeo ha sido dirigido por la misma Lady Gaga después de una supuesta pelea con el que tenía que haber sido el director, Joseph Khan, y el clip se resiente de la decisión. Simplemente vemos a Gaga moverse en una atmósfera de humo y neón a lo ‘Billie Jean’, sin más, no sabemos si dejando satisfechos a quienes criticaron lo recargado del vídeo de ‘Born This Way’. Ni tanto ni tan calvo, ¿no?

La canción, eso sí, triunfa en las emisoras americanas y está más que estabilizada en el top 10 del Billboard, tras el enorme fracaso de ‘Judas’ en Estados Unidos, que es puesto 92 en sólo su octava semana.




About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top