Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber en México: enojo de sus fans por ayudar a Debanhi
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Debanhi Guzman , de 14 años, sin duda cumplió su sueño el último 30 de septiembre durante el recital de   Justin Bieber  en Monterrey ,   Mé...
Debanhi Guzman, de 14 años, sin duda cumplió su sueño el último 30 de septiembre durante el recital de Justin Bieber enMonterrey, México.

Luego de haber sido filmada llorando por no conseguir entradas para el recital de Bieber en el país, fue el mismo canadiense quien se encargó de rastrearla a través de Twitter para garantizarle un asiento en la primera fila delForo Sol.

Fue así que Debanhi subió al escenario y fue destinataria de una serenata de parte del mismísimo Justin, quien coronó el gesto al entregarle un ramo de flores.

Todo perfecto hasta allí. Horas más tarde, sus fanáticas enloquecieron en Twitter y se mostraron más que enojadas con la joven elegida y con la estrella pop.

"Es injusto, esto no vale, sólo porque a Justin le pareció linda no puede ser que le den entradas para el VIP y que la lleve a cenar. Es injusto, nosotras nos rompemos el c... para conseguir entradas y a ella se las regalan", dijo Iara.

"Todas la odimos que niña tan ridícula... lo siento pero ya no soy más fan de Justin Bieber, qué injusto ya tendré que quitar los posters y regalar mis discos", añadió otra de sus fans.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top