Unknown Unknown Author
Title: Adele, Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé y Coldplay, nominados a los Brit Awards 2012
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Bruno Mars, David Guetta o Sheeran también suenan con fuerza en estos premios que se estregarán el próximo 21 de febrero en Londres. La cant...
Bruno Mars, David Guetta o Sheeran también suenan con fuerza en estos premios que se estregarán el próximo 21 de febrero en Londres.
La cantante Adele
La cantante británica Adele

Ya se han hecho públicas las nominaciones para los premios con más prestigio en Reino Unido. El joven cantautor inglés Ed Sheeran encabeza, con un total de cuatro nominaciones, la lista de este año, a los que también optan la cantante Adele o el grupo Coldplay, que se entregarán el próximo 21 de febrero en Londres.

Sheeran, que debutó en junio pasado con su sencillo "The A Team", escandidato al Brit para el mejor artista masculino junto con James Blake, James Morrison, Professor Green y Noel Gallagher con su nueva banda después de Oasis, 'High Flying Birds'.

Por su parte, Adele opta a los tres premios en las categorías más importantes mejor álbum, mejor single y mejor artista femenina británica. En álbum compite con Coldplay, con Mylo Xyloto, Ceremonials de Florence and The Machine y PJ Harvey, con Let England Shake. 

Adele, Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé y Coldplay, nominados a los Brit Awards 2012
Lady Gaga y Rihanna, nominadas

Se espera la actuación de Adele


En el apartado de mejor artista internacional figuran grandes nombres de la escena musical. A Mejor Artista Masculino Internacional han sido nominados Aloe Blacc, Bon Iver, Bruno MarsDavid Guetta y Ryan Adams y en la categoría femenina, BeyoncéLady Gaga, Björk, Feist y Rihanna.

A lo largo de la gala se espera la actuación del grupo inglés Blur, cuya reaparición en escena se espera con alebosía, tras dos años y medio desaparecidos de la escena y recibirá un galardón por su contribución a la música. Asimismo, también se confía que actúe Adele -que regresará a los escenarios tras una operación de garganta-, Bruno Mars, y Rihanna.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top