Unknown Unknown Author
Title: Enrique Iglesias en Concierto | Moon Palace Palace Golf & Spa Resort
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Cancún, Q.R, – 24 de enero de 2012. Palace Resorts, la compañía hotelera líder en el Todo Incluido de cinco estrellas, orgullosamente anunci...
Cancún, Q.R, – 24 de enero de 2012. Palace Resorts, la compañía hotelera líder en el Todo Incluido de cinco estrellas, orgullosamente anuncia que el ganador del Grammy e Internacionalmente reconocido artista y sensación del momento Enrique Iglesias se presentará en concierto el próximo 10 de marzo en el Moon Palace Palace Golf & Spa Resort, ubicado a un costado de la Zona Hotelera de Cancún.
Jesus Almaguer, Gibran, Mariano Dominguez y Omar Elizalde.— en Le Blanc Spa Resort.
Tras el concierto de Shakira realizado el verano pasado en el Moon Palace Palace Golf & Spa Resort, el cantante español se presentará en este escenario en que interpretará las canciones de su última producción Euphoria, así como sus ya conocidos éxitos.

Como ya se ha vuelto tradición, Palace Resort marca la diferencia al ofrecer a sus huéspedes la oportunidad única de disfrutar el show de un artista internacional en concierto como parte de su paquete Todo Incluido.


Las entradas pueden reservarse de igual manera, a través del sitio Palace Resorts dentro de la sección de eventos especiales, recogerlas a su arribo al destino, en el Moon Palace Golf & Spa Resort, o adquirir sus entradas a través del sistema Ticketmaster en donde se venderán los boletos a todo el público a partir del día de hoy.

Moon Palace Golf & Spa Resorts ofrece 2,434 lujosas habitaciones incluyendo vistas al mar, jardín o chalets de golf. Dos de las más largas piscinas en forma de laguna de México las cuales rodean los más de 198 metros de playa los cuales se complementan con dos piscinas para niños, seis jacuzzis y cuatro bares acuáticos. Aventuras in situ adicionales, las cuales van desde una marina deportiva hasta un fitness center completamente equipado y club de niños.Nuestros huéspedes disfrutan una variedad internacional en nuestros 15 restaurantes, bebidas Premium y entretenimiento nocturno en 16 bares y lounges.

Los huéspedes que reserven 5 noches o más, podrán disfrutar de la promoción con más valor hasta el momento $15000 pesos en crédito dentro del resort, el cual puede utilizarse como en mejoras de habitación, spa o salón de belleza, cenas románticas o juegos de golf, paquetes de boda y excursiones en la región. Lo mejor de todo es la combinación ilimitada de opciones, permitiendo a nuestros huéspedes de 5 noches o más obtener un mayor beneficio de sus amenidades incluidas


atreves de ; Voz Cancun Radio

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

  1. This page certainly has all the information and facts I needed concerning this
    subject and didn't know who to ask.

    Here is my page バーバリー 時計

    ResponderEliminar

 
Top