Unknown Unknown Author
Title: Inna en Cancun 2012 "I Am The Club Rocker Tour"
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
El pasado viernes 30 de marzo Inna se presento en Forum Beach Cancun dando un espectacular Show, Abriendo el espectacular show Inna nos asom...
El pasado viernes 30 de marzo Inna se presento en Forum Beach Cancun dando un espectacular Show, Abriendo el espectacular show Inna nos asombro con sus canciones de su discografia "i am the club rocker" como "un momento", "ehdless", "sun is up" entre otras.
 Inna comenta estar emocionada de visitar cancun y estar en esta majestuosa ciudad, el publico al ritmo de sus canciones como solo ella lo sabe hacer bailaron y se divirtieron con sus fraces mexicanas "Viva México Cabrones", propuestas indecorosas como posar para revistas eróticas y mucho deama$%&.. esto y mas es lo que se vivio en Inna en Cancun!!




Inna debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, México, Argentina, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia.

Fotos:












About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top