Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber - Boyfriend Video Streno (Premiere)
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber  estrena hoy jueves su videoclip ' Boyfriend ', un auténtico exitazo que espera arrasar entre todos sus fans y lo...





Justin Bieber estrena hoy jueves su videoclip 'Boyfriend', un auténtico exitazo que espera arrasar entre todos sus fans y lo hace sin Selena Gomez, que se encuentra promocionando su línea de ropa y su nuevo perfume. X-Director, realizador del trabajo videográfcio confirma que el vídeo de 'Boyfriend' mostrará cómo Justin Bieber ha ido creciendo desde que inición su carrera profesional, que actualmente goza de la compañía de Selena Gomez como una novia fiel y contenta con la relación. Justin Bieberacapara los halagos del director. "Tiene 18 años. Puede conducir. Se está haciendo un hombre. Está llegando a su madurez por lo que realmente sentimos como si le estuviéramos viendo hacerse mayor. No es el mismo Justin", declaró en este sentido el realizador e la emisora MTV News.
Justin Bieber, sin Selena Gomez, se sometió a una grabación que fue realizada en Los Angeles durante el mes de marzo y en ella se ve cómo el canadiense puede disfrutar de numerosas fiestas en soleadas azoteas. Incluso el tímido Justin Bieber aprovecha la auscencia de Selena Gomez se acerca a una chica morena elegida de entre muchas otras que se presentaro al casting y siempre según sus gustos personales, que son exquisitos.
Justin Bieber tuvo claro lo que quería traerse entre manos a la hora de grabar 'Boyfriend' y por ello no dudó en ser él mismo quien escogiera a la chica que compartiría protagonismo con él y tomara las veces de Selena Gomez, dándole todo el cariño que necesita en pantalla. "Sabes que están buscando a una mujer guapa. Creo que Justin tiene un prototipo que le atrae en concreto, así que mira, ahí lo tienes", añadió el director de 'Boyfriend' sobre Justin Bieber, no sabemos si también pensando en que ese prototipo en cuestión se asemeja mucho al que representa Selena Gomez en la vida real, esto es, el de una chica morena y muy atractvica. Justin Bieber, por su parte, admitió que está muy impaciente porque los millones de seguidores que acumula alrededor del mundo puedan ver su nuevo vídeo. "Emocionado porque todo el mundo vea #BOYFRIENDvideo en dos días. Se estrena en @MTV el jueves por la noche (sic)", escribió el cantante en su cuenta personal de Twitter. ¿Qué opinará Selena Gomez al respecto?
La relación Justin-Selena se tambalea

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top