Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber y LMFAO actuarán en los premios Billboard 2012
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber y LMFAO estarán en los premios Billboard 2012 Justin Bieber y LMFAO son los primeros en confirmar sus actuaciones en la ceremo...
Justin Bieber y LMFAO estarán en los premios Billboard 2012

Justin Bieber y LMFAO estarán en los premios Billboard 2012

Justin Bieber y LMFAO son los primeros en confirmar sus actuaciones en la ceremonio de los premios Billboard 2012.

Ya empiezan a sonar nombres para las presentaciones de los premios Billboard 2012. Y los primeros cantantes confirmados son Justin Bieber y LMFAO, quienes seguramente podrán a bailar y brincar a la audiencia en la ceremonia que se realizará el 20 de mayo en Las Vegas.

¿A quién quisieras ver en esa ceremonia? Entra en el Foro de Premios Billboard y cuéntanos.

Justin Bieber posiblemente esté preparando cantar su nuevo tema Boyfriend, canción que se incluye en su próxima producción discográfica, Believe. El álbum saldrá a la venta el 19 de junio, un mes después de la ceremonia de los premios Billboard.

El cantante de Baby ha encabezado la encabeza la cartelera de Billboard en varias oportunidades con su Never Say Never: The Remixes.

Por otra parte, los chicos de LMFAO han estado en el tope de la lista Hot 100 en dos ocasiones durante el último año. Sus temas éxitos han sido Sorry for party rocking y I´m sexy, and I know it. El grupo de electropop es recordado además por actuar junto a Madonna durante el Super Bowl.

Sobre la futura ceremonia de los Billboard 2012, se ha confirmado también las actuaciones de Carrie Underwood y The Wanted.

En los próximos días, seguramente conocernos cuáles otros artistas estarán presentes en la ceremonia. El año pasado, los premios Billboard contaron con la participación de Beyoncé, Pitbull, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Rihanna y Britney Spears.
Univision.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top