Unknown Unknown Author
Title: HC Producctions & Management, Alfombra Roja " Cotty Hernandez "
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
E l Pasado Sábado 11 de agosto se llevo acabo el lanzamiento de una compañía que se encarga de hacer eventos en Cancún, La directora General...
El Pasado Sábado 11 de agosto se llevo acabo el lanzamiento de una compañía que se encarga de hacer eventos en Cancún, La directora General Cotty Hernandez dio inicio a este maravilloso proyecto que dejo a muchas personas fascinadas, en el evento asistieron Familiares y amigos de la conocida, no nada mas fue alcohol y baile sino que como invitado especial se presento "Alex Acosta" Ya conocido en Telehit y Empo mismo programa donde se transmite.

En Punto de las 00:00horas se presento a dar inicio la presentación estelar del Dj "Alex Acosta" entre muy buena música, muy buenos bailes la gente no paraba de felicitar a la directora por este gran evento Vip que se llevo acabo en el antro "Karamba" que esta ubicado en Av. Tulum casi Frte. de el Palacio Municipal.

asi es como estubo una noche mas de su lista de esta gran organizadora de eventos en Cancún, Cotty Hernandez. ¡Muchas Felicidades y Mucho Éxito!














About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top