Pablo Pardio Pablo Pardio Author
Title: Los Premios Telehit 2012 se entregaran en Quintana Roo
Author: Pablo Pardio
Rating 5 of 5 Des:
Telehit confirmó en conferencia de prensa que los Premios Telehit se realizarán en Xcaret el 22 de noviembre de este año, en donde se espe...
Telehit confirmó en conferencia de prensa que los Premios Telehit se realizarán en Xcaret el 22 de noviembre de este año, en donde se esperan artistas de talla internacional, como Ricky Martin y Shakira. Los Premios Telehit, son uno de los eventos más fuertes que organiza la empresa de Televisa Networks.


Las grabaciones de los ocho de sus programas en la entidad, iniciaron el viernes pasado y culminaran el sábado 9 de junio; los diversos programas serán transmitidos durante todo agosto a través de su señal que llega a más de 40 millones de televidentes.

Guillermo del Bosque, director general del canal, dio a conocer que estos programas son parte del evento especial que realizan cada año denominado "Verano Telehit". "Cada año buscamos un destino para realizar nuestros programas y luego los transmitimos a través del canal, ya que esto también sirve de promoción de la riqueza del destino que visitamos, porque nos ven en 50 países", comentó.

Entre los artistas que estuvieron en la conferencia se encontraban los conductores "El Borrego" Nava, Amelia, Claudio, Karla, Beto y Lalo de "Los Monchis", Renato y Kristoff, quien comentó que realizarán programas con actividades que todas las personas que los vean podrán realizar.
"La idea es presentar toda la gama de actividades turísticas que se pueden hacer en el destino y que cualquier turista que venga a Quintana Roo las haga", destacó.

Carlos Patiño, productor del canal de televisión por cable, dijo que es una oportunidad de que las personas que no pueden viajar conozcan el destino a través de la televisión.

Guillermo del Bosque expresó que no sólo se realizarán los programas, sino que la intención es de presentar la gastronomía, actividades acuáticas y como se vive en los destinos turísticos de Quintana Roo, para que el turista se interese en visitar la entidad.

"Todos los programas tendrán su respectiva repetición y se pasarán 500 spots promocionales que hablen del destino antes, durante y después del evento, Verano Telehit", mencionó.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top