Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber: “Beauty and a Beat” ft Nicki Minaj
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber  realmente se ha superado a sí mismo y es que siempre está buscando una manera divertida de tener a sus fans contentos y el ...

Justin Bieber realmente se ha superado a sí mismo y es que siempre está buscando una manera divertida de tener a sus fans contentos y el resultado salta a la vista.


Con el fin de lanzar el video musical de su sencillo llamado “Beauty and a beat” conNicki Minaj, el cantante comenzó un fraude que involucró material incriminatorio de él mismo.
Bieber comenzó con el anuncio de que su ordenador y su cámara fueron robados durante su concierto en Washington DC, y siguió con las publicaciones en el blog y tweets anónimos que decían tener material escandaloso de Justin Bieber como fotos del cantante desnudo.
En respuesta a los mensajes, Justin tuiteó, “No importa lo que tengas y lo que publiques mañana, sé que mis fans no me dejarán. atornillarlo. # toostrong “.
Y el pasado 12 de octubre, el famoso blogger publicó un video de Justin, pero terminó siendo el video musical de “Beauty and a beat”. Resulta que todo fue idea de Justin como un truco para la gran campaña de marketing y publicidad que lleva este cantante detrás para darle fama.
La verdad es que hay que agradecir al marketing toda esta fama, véase el caso de Pitbull y qué haría este personaje, ya que me niego a llamarle cantante, sin haber desembolsado una importante suma de dinero en marketing y publicidad. En fin, os dejo el vídeo de Justin Bieber aquí abajo con su single “Beauty and a Beat”.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

  1. Good daу! Thiѕ is kind of οff topіc but I need some аԁviсe from an еstablіѕhеd blog.
    Is it vеry difficult to set up youг own blog?
    I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinκing аbout creating my own but
    I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Thanks

    My web blog; Recommended Resource site
    my web page - cover

    ResponderEliminar

 
Top