Unknown Unknown Author
Title: Inicia la Coronación de Reyes y Soberanos del Carnaval Cancún 2013
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
 Ya Empezo el Carnaval en Cancún 2013 y la gente se reúne para presenciar este gran evento de magia, alegría y mucha diversión. Redacci...

 Ya Empezo el Carnaval en Cancún 2013 y la gente se reúne para presenciar este gran evento de magia, alegría y mucha diversión.


Redacción/PabloPardio.
[ Desfile de Las comparsas del Carnaval Cancún 2013 ]
Cancún Q. Roo, 7 Feb .- Inicia el Carnaval Cancun ante cientos de cancunences reunidos en "Malecon Tajamar",  El punto de partida fue sobre la avenida Tulum a la altura de la avenida Chichén Itzá, en dirección hacia "El Ceviche", doblando en la Cobá para llegar a la avenida Bonampak hasta Malecón Tajamar en donde se realizará el concurso de comparsas. onde mas de 20 comparsas participaron en el desfile, los reyes como siempre alegrando el festejo y la gente apoyando el evento que como ya es costumbre el H. Ayuntamiento de Benito Juarez a podido recuperar durante hace unos años atras.

Baile, Música y Color llenaron de magia y diversión es lo que caracteriza este gran evento, la coronación se llevo acabo en el escenario principal del Carnaval donde se presentaron comparsas de nivel Infantil donde los premios rondaban entre los $25.000.00 pesos hasta los $5.000.00.

A la coronación llego el presidente municipal Julian Ricalde acompañado de su esposa quienes entregaron corona de cada uno de los Reyes y Soberanos del Carnaval Cancun 2013.
[ Coronación de La Reina Madelein del Carnaval Cancún 2013 ] 

[ Coronación de La Reina Juvenil del Carnaval Cancún 2013 ] 
[ El Presidente Municipal Julian Ricalde Magaña junto con la Reina juvenil 2012 , en el Carnaval Cancún 2013 ] 
.
VER MAS FOTOS DEL CARNAVAL EN FACEBOOK

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top