Unknown Unknown Author
Title: Zofi Zaro Visitara Pto. Morelos este 2013
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Z ofi Zaro se presentara a cancun este 2013 para grabar sus 2 nuevos videoclips en Pto. Morelos, Quintana Roo, Huellas y Te esperare, el mar...
Zofi Zaro se presentara a cancun este 2013 para grabar sus 2 nuevos videoclips en Pto. Morelos, Quintana Roo, Huellas y Te esperare, el marco serán los hermosos cenotes de la zona.

Este proyecto se llevara a cabo gracias a Mute Audiovisual de Guadalajara y Lamat Agent Show de Cancun ambas empresas están poniendo de su parte para que este proyecto sea el mas competitivo para la nueva generación de artistas en México y cabe mencionar que la empresa reconocida como Mute Audiovisual tiene reconocidas producciones dentro y fuera de mexico asi mismo apoyar al talento mexicano tal como la artista Zofi Zaro.

 Los días que se tienen presentes para llevar a cabo este proyecto son los días 24 de de Febrero al 4 de Marzo en las hermosas localidades de Quintanarro.



Un Poco Mas Acerca de Zofi Zaro:

Nace en la ciudad de Mexicali al tener la firme convicción de dedicar su vida completamente a la música se muda a Londres a estudiar en la “London Music School”, Ahí mismo participó en un proyecto de grabación bilingüe (inglés-español) llamado “GogoLingo” (www.gogolingo.com) esta grabación seria culminada en la ciudad de L.A. Estudiante de Fermatta academia musical en la ciudad de Guadalajara. Ha participado en diversos eventos de apoyo social, DIF, Museo Sol del Niño-Mexicali, La Casa de la Cultura-Mexicali, Cetys Universidad-Mexicali, Murphis Bar-Londres. UK, Bostons Bar-Guadalajara, Tlaqueparte-Guadalajara, Festival Cultural de Tequila José Cuervo-Tequila, La Casona- México. DF, Diversas plazas de la ciudad de Guadalajara (Plaza del sol, Andares, La Gran Plaza, Punta Sao Paulo, Expo-Guadalajara, Patria, plaza Ciudadela, old jacks studio…) entre otros.

 DISCOGRAFIA Con influencias de música popular predominando géneros como: Pop, Trova, Rock, Folk, Latina, mexicana y Española... actualmente Zofi Zaro se encuentra grabando su primer LP titulado "Huellas" y prepara su primera gira de promoción por el país.

LINKS VÍDEO LIVE SHOW 
http://www.youtube.com/watch?v=gmYVU4exIyY
 REDES SOCIALES
 http://www.facebook.com/ZofiZaroofficial
 MÚSICA
 https://soundcloud.com/zofi-zaro
 VIDEOS: huellas y te esperare son los dos primeros sencillo que se desprenderán del primer LP.

Día de llegada: 24 de febrero Día de partida: 4 de marzo

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top