Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber y Selena Gomez Regresan Despues de Fuertes Peleas ¡Juntos otra Vez!
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber y Selena Gomez dieron prueba de su amor y su regreso. Tras varios meses de idas y venidas, de encuentros y rupturas,...


Justin Bieber y Selena Gomez dieron prueba de su amor y su regreso.

Tras varios meses de idas y venidas, de encuentros y rupturas, Justin Bieber y Selena Gómez ¡vuelven a estar juntos! Así lo ha querido confirmar el cantante, colgando una nueva y muy cariñosa instantánea de lo dos en su cuenta de Instagram.
"Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza" dice Bieber en la imagen, que ha provocado un auténtico revuelo en las redes entre sus seguidoras. La noticia llega días después de que Selena interpretara por sorpresa en su concierto para la MTV una canción de la época en la que comenzó su relación con Justin, "Come and get it".
Hace unos días, Justin Bieber subía una foto a Instagramcon Selena Gomez, que acto seguido fue borraba. Una actitud sospechosa, que con esta nueva imagen vuelve a dar que hablar. Asimismo, la pareja fue vista la semana pasada besándose en Oslo coincidiendo con una de las paradas de la gira mundial de Bieber y un viaje de la actriz de Disney a la capital noruega.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

  1. Thank you, I've just been looking for information approximately this subject for ages and yours is the best I have found out till now. But, what concerning the bottom line? Are you certain about the supply?

    Also visit my web page - natural cellulite treatment

    ResponderEliminar
  2. la odio el shastem es de las believe esa puta neehhh aguante jiley atte milagros quinteros

    ResponderEliminar

 
Top