Unknown Unknown Author
Title: Mc Aese se Presento en Cancun 30-03-13
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Adrian Saldaña mejor conosido como "Mc Aese Se Presento en Cancun El Pasado sábado 30 de Marzo en el Sexys Club Cancun quien interpr...

Adrian Saldaña mejor conosido como "Mc Aese Se Presento en Cancun El Pasado sábado 30 de Marzo en el Sexys Club Cancun quien interpreto varios de sus temas de su nueva producción "Soy Un Musico" con los cuales interpreto a lado del conocido cantante como @GarbaZento quienes participan en el programa de Monterrey "PGB" que se trasmite por Multimedios tv.


Las Jovenes no dejaban de corear y cantar canciones que el mismo Adrian compone y quienes desesperadamente buscaban llamar su atención con gritos y de mas, Mc Aese Cumplio con cada unos de sus fans quienes no dejaron pasar la oportunidad de tener un autógrafo y foto con el, de misma forma termino con saldo blanco y jovenes deleitados con el mejor ambiente que solo "Fergie" (locutor de la radio) sabe poner.

Gracias a la Gran Organización que llevo acabo la radio difusora por Internet "Radio Del Nabo Cancun" fue un gran éxito con casi un lleno total. El evento dio un gran espectáculo con grandes talentos locales tales como; Grito Epiko entre otros,  Como ya es de conocer la radio a comenzado a organizar eventos masivos en cancun, tales como Ckan y El Rap Fets Cancun los cuales se llevaron acabo el año pasado por La Radio DN y Sonido Roma .

Estos eventos son organizados gracias al Director General; Ing. J. Ismael Marin H.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top