Unknown Unknown Author
Title: LA FAMILIA DE AUSTIN MAHONE NO QUIERE A JUSTIN BIEBER
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Como saben, Austin Mahone ha estado colaborando en el estudio de grabación con el eterno badboy Justin Bieber, ambos compartieron fotos en...

Como saben, Austin Mahone ha estado colaborando en el estudio de grabación con el eterno badboy Justin Bieber, ambos compartieron fotos en Instagram y Austin hasta pasó su cumple número 18 con él en el restaurante Nobu, en Miami.



 Los nuevos BFFs están a todo lo que dan y eso tiene a muchas mahomies y beliebers contentas que pensó que había enemistad entre los chicos y le demostró a los fandoms que hay lugar para todos... pero la familia de Austin no comparte el sentimiento, ya que está superenojada porque no pasó su cumple con ellos, y eso no es todo. Ni siquiera quieren que sean amigos ¡ups!

Una fuente cercana le platicó a STAR que la familia de Austin le rogó que se mantuviera alejado de Justin, ya que piensan que eso va a afectar su imagen de chico bueno. Temen que siga el mismo camino destructivo de Justin. Austin idealiza a Justin y eso tiene aterrados a sus seres queridos. Tiene toda una carrera por delante, y juntarse con Justin solo lo va a llevar por el mal camino. Pero Austin ha dejado muy en claro que ya tiene 18 y hará lo que él quiera.

A todos nos ha pasado que nos digan que no nos juntemos con alguien porque es mala influencia y queramos desobedecer, y como recordarán, hace poco les contamos que los papás de Selena Gomez tampoco están nada contentos con que ella se siga juntando con Justin. Y es que como dice la expresión, ''crea fama y échate a dormir'' sentimos que a Jus le va a costar mucho trabajo limpiar su imagen después de todo lo que ha pasado. Eso sí, solo el tiempo dirá.

¿Creen que Justin Bieber sea mala influencia para Austin Mahone y sus papás tengan razón en preocuparse o nada que ver? ¡Cuéntenos en los comentarios!

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top