Como saben, Austin Mahone ha estado colaborando en el estudio de grabación con el eterno badboy Justin Bieber, ambos compartieron fotos en Instagram y Austin hasta pasó su cumple número 18 con él en el restaurante Nobu, en Miami.
Los nuevos BFFs están a todo lo que dan y eso tiene a muchas mahomies y beliebers contentas que pensó que había enemistad entre los chicos y le demostró a los fandoms que hay lugar para todos... pero la familia de Austin no comparte el sentimiento, ya que está superenojada porque no pasó su cumple con ellos, y eso no es todo. Ni siquiera quieren que sean amigos ¡ups!
Una fuente cercana le platicó a STAR que la familia de Austin le rogó que se mantuviera alejado de Justin, ya que piensan que eso va a afectar su imagen de chico bueno. Temen que siga el mismo camino destructivo de Justin. Austin idealiza a Justin y eso tiene aterrados a sus seres queridos. Tiene toda una carrera por delante, y juntarse con Justin solo lo va a llevar por el mal camino. Pero Austin ha dejado muy en claro que ya tiene 18 y hará lo que él quiera.
A todos nos ha pasado que nos digan que no nos juntemos con alguien porque es mala influencia y queramos desobedecer, y como recordarán, hace poco les contamos que los papás de Selena Gomez tampoco están nada contentos con que ella se siga juntando con Justin. Y es que como dice la expresión, ''crea fama y échate a dormir'' sentimos que a Jus le va a costar mucho trabajo limpiar su imagen después de todo lo que ha pasado. Eso sí, solo el tiempo dirá.
¿Creen que Justin Bieber sea mala influencia para Austin Mahone y sus papás tengan razón en preocuparse o nada que ver? ¡Cuéntenos en los comentarios!
Publicar un comentario