Unknown Unknown Author
Title: ¿ Que Paso Con The Wanted ?
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Como saben, hace unos meses The Wanted anunció que se tomarían un tiempo, y le prometieron a sus prisoners que se trataba de una separa...


Como saben, hace unos meses The Wanted anunció que se tomarían un tiempo, y le prometieron a sus prisoners que se trataba de una separación temporal. Sin embargo, los rumores comenzaron a circular respecto a qué fue lo que realmente pasó con la banda, entre ellos que One Direction fue la razón por la que habían decidido seguir por caminos diferentes, luego que los chicos no se ponían de acuerdo,

Much@s fans están convencidos de que haya pasado lo que haya pasado, al menos fue decisión de la banda separarse, pero ahora están diciendo que ¡ese no fue el caso! se está reportando que la disquera fue la que los forzó a separarse. juat? Eso sí no lo vimos venir.

 De acuerdo a Gossip Cop, es demasiado costoso mantener una boy band junta, por lo que la disquera Universal Music decidió terminar con The Wanted como banda y con las carreras de los chicos. Ellos dijeron que buscaban tener carreras individuales, pero todo parece indicar que más bien no les quedó de otra. ¡Qué triste!

Y aunque puede que Universal ya no los quiera, Scooter Braun que es mánager de Justin sigue siendo su mánager y está del lado de los chicos, apoyándolos si deciden juntarse de nuevo como grupo en un futuro.

¿Creen que Universal sí obligó a The Wanted a separarse, o sigue siendo algo temporal? Díganos en los comentarios

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top