Unknown Unknown Author
Title: Selena Gomez cree que Justin Bieber le ha puesto los cuernos con Kylie Jenner
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
¿Justin Bieber le ha sido infiel a Selena Gomez con Kylie Jenner? Eso es lo que piensa Sele, y este ha sido el principal motivo por el que h...
¿Justin Bieber le ha sido infiel a Selena Gomez con Kylie Jenner? Eso es lo que piensa Sele, y este ha sido el principal motivo por el que ha decidido alejarse de las hermanas Jenner y de Bieber. Aunque en Coachella parecían todas muy amiguitas, a la cantante le llegaron rumores sobre los líos de su chico con Kylie, y al final ha estallado y ha dejado de seguirles a través de Twitter. ¿Habrá engañado Justin a Selena con Kylie o se tratará solo de un falso rumor?




¡Ya sabemos porque Selena Gomez ha dejado de seguir en Twitter a las Kendall y Kylie Jenner! Resulta que la cantante está celosa de Kylie, porque piensa que ella y Justin Bieber son más que amigos, y que ha pasado algo entre ellos.

 ¡Qué fuerte! Aunque en el festival de Coachella vimos a Sele y a Kylie juntas a todas horas, como si fueran amigas de toda la vida, ahora parece que la cosa ha cambiado, y es que Selena no quiere que nadie le robe a su chico. Además, una fuente cercana a la cantante ha asegurado a The Sun: "Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie.

 En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y en el buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada. Se puso hecha una furia y cortó la relación de nuevo".

 Quién sabe si de verdad habrá pasado algo entre Justin y Kylie, o si todo es cosa de la imaginación de Sele, pero de momento parece que la exchica Disney no quiere saber nada de ninguna de las Jenner. ¿Será este también el final definitivo de su relación con Bieber?


Fuente :  www.antena3.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top