Unknown Unknown Author
Title: Desalojan a invasores de La Selva Región 225
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Un total de 200 elementos policíacos arribaron a la zona para retirar a siete parejas . En un operativo policiaco en el que participaro...

Un total de 200 elementos policíacos arribaron a la zona para retirar a siete parejas.

En un operativo policiaco en el que participaron al menos 200 elementos, vecinos que habitaban el Fraccionamiento La Selva en Cancún, fueron desalojados debido a la querella que los acusa de invasores.
Reportes de la prensa local aseguran que hubo saldo blanco, tras la labor de los policías municipales, judiciales y estatales.
Sipse.com dio a conocer que el titular de Seguridad Pública y TránsitoArturo Olivares Mendiola, informó que 'se invitó a los habitantes a dejar las viviendas y despejar la zona'; en tanto que las imágenes difundidas en redes sociales, dan cuenta de la labor de la maquinaria pesada que destruyó las palapas ahí levantadas.
En el sitio se quedó una guardia policiaca.
Este pleito legal se persigue en la averiguación previa 147/2014, por el delito de despojo interpuesto por Carlos Paredes Verástegui.
El Universal, los agraviados expusieron que fueron al menos 100 familias desalojadas:
"A la fuerza nos vinieron a sacar. Luis Ross (secretario de gobierno) y José Luis Garibay nos dijeron que nos iban a avisar, tienen los teléfonos de nosotros, pero no. ¿Saben qué? Nosotros somos pobres y ellos son los ricos, nada más que próximamente vienen las elecciones y aprenderé a elegir a la gente que me va a apoyar, no a la que me va a hundir". 


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top