Unknown Unknown Author
Title: Presuntos Culpables Por El Caso DEMBOW Cancun | LA VERDAD DEL CASO
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Familiares de los detenidos en bar dembow, esperan en el MP Limberg S. C . .- Me da mucha tristeza tener que expresarme asi de mi país ,...
Familiares de los detenidos en bar dembow, esperan en el MP
Limberg S. C. .-Me da mucha tristeza tener que expresarme asi de mi país, de las autoridades con las que yo debería sentirme seguro y que ahora lo que me da es miedo, yo no pediría una patrulla temiendo que terminen metiéndome preso a mi y si ya esta dura la situación económica terminen robándome lo poco que gano pagando multas para poder ser libre, tambien me da tristesa que la gente haga negocio de la manera mas baja que desde siempre ah existido EL AMARILLISMO... por que escribo esto?.. por que la madrugada de ayer vivimos todos los que laboramos en la discoteca Dembow Night Club una de las peores noches que podremos vivir en mucho tiempo, llena de miedo al ver como SOMETIAN a nuestros CLIENTES y AMIGOS, Ver como los sacaban del lugar a GOLPES, escuchar los gritos desesperados de MUJERES que no debían nada ni mucho menos tenían nada que ver en el problema, Lo peor de todo esto es que el ACTO de BRUTALIDAD cometido por las autoridades no fue mas que una SUCIA VENGANZA, si vieron el video que circula en las redes sociales podran ver que a un policia le rompen una botella desde el 3er piso de la disco, PERO esta persona fue entregada, sin embargo el COMANDANTE decidió que era mas satisfactorio GOLPEAR y DETENER a todos .. y eso fue lo que sucedio hasta ahora muchos siguen detenidos y la disco esta clausurada y aunque a muchos les da RISA, o GUSTO a nosotros nos da TRISTESA, lo unico que hacemos es trabajar para la gente que concurre nuestro lugar como lo hacen todos los trabajadores de los otros antros... AHI TIENEN LA NOTICIA.. y un saludo para los periodicos y paginas que estan publicando una noticia FALSA
VIDEO QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top