Unknown Unknown Author
Title: La justicia argentina revoca la orden de detención contra el cantante Justin Bieber
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
La Justicia argentina ha revocado la orden de detención internacional contra Justin Bieber, solicitada tras el ataque perpetrado por sus...

La Justicia argentina ha revocado la orden de detención internacional contra Justin Bieber, solicitada tras el ataque perpetrado por sus guardaespaldas a un fotógrafo a la salida de una discoteca de Buenos Aires en 2013, confirmaron este miércoles fuentes judiciales. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó la orden de detención internacional a Justin Bieber, detallaron desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, donde se había emitido la orden de detención. Según las fuentes, la orden fue revocada el pasado 16 de julio.

 En la madrugada del 9 de noviembre de 2013 los guardaespaldas de Bieber, que se encontraba de gira en Argentina, atacaron a un fotógrafo a la salida de una discoteca de Buenos Aires, acatando una orden del cantante, y le provocaron una lesión en el brazo izquierdo, según denunció la víctima.

 La Justicia del país suramericano había citado a declarar al cantante canadiense y, ante su incomparecencia, un magistrado había pedido la captura internacional del canadiense, ahora revocada. Sin embargo, Bieber y sus dos guardaespaldas continúan imputados por daños y lesiones.

 Justin Bieber recibió duras críticas a su paso por Argentina en 2013 por suspender el segundo de los dos recitales que tenía programados en la capital —escasos minutos después de comenzar— por "dolores estomacales" y por barrer el suelo del escenario con una bandera argentina en el otro.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top