Unknown Unknown Author
Title: Chayanne Llega a Cancun Este 2015 | 19 de Noviembre
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
E ste destino es una de las ciudades que se encuentra en la lista dentro del  tour “En todo estaré”  del cantante puertorriqueño  Cha...




Este destino es una de las ciudades que se encuentra en la lista dentro del tour “En todo estaré” del cantante puertorriqueño Chayanne, que fue agendada para noviembre de este año.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que el cantante boricua estará en el destino de sol y playa como parte de su gira, en la que Cancún figura en la lista.

Chayanne regresa a Cancún luego de algunos años, para deleitar a todos sus fans el jueves 19 de noviembre en el  estadio de béisbol “Beto” Ávila a las 21:30 horas.

Un concierto imperdible donde Chayanne interpretará sus más grandes éxitos como: “Provócame”, “Completamente enamorados”, “Atado a tu amor”, “Salomé”, “Me enamoré de ti” y “Humanos a Marte”; y por supuesto sus más recientes temas, también bailará y contagiará a todos los asistentes de ese indiscutible carisma que lo caracteriza.

Te invitamos a seguir a la pagina oficial del evento: facebook.com/chayannecancun y de una vez apuntate al evento en facebook: facebook.com/events/409523789258209/


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top