Unknown Unknown Author
Title: Octavo Frente Frio en Quintana Roo
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
El frente frío débil número 8 y la vaguada prefrontal, localizados en superficie sobre la Península de Yucatán, continúan moviéndose lentame...
El frente frío débil número 8 y la vaguada prefrontal, localizados en superficie sobre la Península de Yucatán, continúan moviéndose lentamente al Este y Sureste; según información de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 



 Ambos sistemas provocan ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste, incremento gradual de nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre su área de influencia, mismos que afectan gradualmente al estado de Quintana Roo en el transcurso de la noche y madrugada.


Pronóstico para Cancún 
Se prevé un cielo mayormente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados durante el transcurso del día, un 85% de humedad y un 80% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 23 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.


Estado del clima de Chetumal
De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas por la tarde; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 30% de probabilidad de lluvias y un 85% de humedad.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top