Lady Gaga declaró en una visita a Japón, que propondría subastar el objeto con la huella de sus labios, el mensaje “Rezamos por Japón” y la firma de la estrella. |
La taza de porcelana con su correspondiente platillo fue utilizada por la la estrella pop estadounidense en una conferencia de prensa en Tokio tres meses después del sismo y tsunami que arrasaron el noreste de Japón el 11 de marzo de 2011.
Lady Gaga declaró entonces a los periodistas que propondría subastar el objeto con la huella de sus labios, el mensaje “Rezamos por Japón” y la firma de la estrella.
Todo el dinero recaudado servirá para ayudar a jóvenes artistas japoneses que desean estudiar en Estados Unidos.
La taza fue puesta en venta la mañana del lunes en “Yahoo Auctions Japon”, a un precio de salida de un un yen. La subasta debe concluir el domingo.
La mañana del martes, se habían registrado más de 500 pujas, la más alta superior a cuatro millones de yenes.
La catástrofe ocurrida hace algo más de un año en Japón dejó unos 19.000 muertos en la costa noreste del archipiélago y provocó en Fukushima el peor accidente nuclear constatado desde el desastre de Chernobil en 1986.
Lady Gaga estuvo en Japón dos veces después de la tragedia y pidió a los turistas de todo el mundo que siguieran su ejemplo en solidaridad con el país.
La cantante regresará a Japón la semana próxima en el marco de una gira por Asia.
Publicar un comentario