Unknown Unknown Author
Title: Backstage at the Houston Rodeo
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Selena Gomes se presento en el houston rodeo con mas de 10,000 personas que asistieron al lugar porsupuesto el nombre de justin bieber no se...






Selena Gomes se presento en el houston rodeo
con mas de 10,000 personas que asistieron al lugar
porsupuesto el nombre de justin bieber no se hizo faltar que se traeran ?
Justin Bieber & Selena Gomèz ♥ R: Pues Un gran concerto! en el Houston Rodeo y nosotros fuimos a tomas y grabar el evento chequen nada mas"



Conocida por su carrera como actriz y su papel como "Alex Russo" en la serie del canal Disney "Wizards of Waverley Place", de 17 años de edad, Selena Gómez ha tenido una pasión por la música desde la infancia.Un nativo de Texas, Gómez comenzó a actuar a los 7 años en forma regular durante dos temporadas en la serie de televisión "Barney & Friends". Su primer papel cinematográfico con la película en 2003 de Spy Kids 3-D: Game Over, y ella pasó a prestar su voz a Horton Hears a Who! en el 2008.A pesar de su ajetreada carrera actuando, Gómez hizo tiempo para perseguir sus sueños musicales. Ha grabado tres canciones para los Wizards "de Waverly Place The Movie" banda sonora, así como temas de "101 Dálmatas", "Another Cinderella Story" y "Tinker Bell".En su álbum de estreno de Kiss and Tell con su banda, The Scene, Gómez trae la diversión, el empoderamiento, la pasión y la rectitud de su música. Sus canciones van desde una mezcla de rock, hip-hop y la música pop hasta la balada ocasional.Gómez ya ha ganado un ALMA (American Latino Media Arts) de premios, un Nickelodeon Kids 'Choice Award dirigible, y tres Premios Teen Choice.


Singles
"Naturally," "Falling Down"

About Author

Advertisement

 
Top