Unknown Unknown Author
Title: Lady Gaga | Thelephone
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
El video oficial de Telephone de Lady Gaga con la participaión de Beyonce es todo un éxito en YouTube, Lady Gaga aniticipando el éxito de es...
El video oficial de Telephone de Lady Gaga con la participaión de Beyonce es todo un éxito en YouTube, Lady Gaga aniticipando el éxito de este video lanza un segundo video primicia es el detrás de cámaras del video de Telephone, con escenas muy divertidas declaraciones de los participantes, y de la misma Beyoncé que dice que “Lady Gaga es una chica muy, muy mala” claro que de buena manera. El video fue dirigido por Jonas Akerlund el mismo que meses atrás dirigió el video de Paparazzi.



El dice que el concepto del video es realzar el interes por las personas que estan pasando sus dias en una prisión, que incluso son mejores y mas divertidas que nosotros las personas libres, con mucho sentido de la moda, en el video además se puede ver la participación de gays y transexuales, que dicen admirar el desempeño formidable de Lady Gaga en el mundo de la música.
Mucho se ha dicho que este video era esperado solo por ver a Beyonce, ya que para gusto de muchos, robó mucha cámara a Lady Gaga, en lo personal creo que era solo el morbo de ver a Beyonce con los atuendos caracteristicos y tan fashion de Gaga. Creo que lo lograron ya que el video ha tenido mucho éxito, a pesar de tanto mensaje subliminal que hay en el.

About Author

Advertisement

 
Top