Unknown Unknown Author
Title: Lady Gaga: Reina de Twitter
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Una vez más, Lady Gaga lo hizo. Si alguien iba a romper un récord, tenía que ser ella. ¿Qué récord? ¡Es la estrella pop con más seguidores...


Una vez más, Lady Gaga lo hizo. Si alguien iba a romper un récord, tenía que ser ella. ¿Qué récord? ¡Es la estrella pop con más seguidores en Twitter!



La cantante de "Alejandro" acaba de destronar nada menos que a Britney Spears, gracias a una diferencia de 34.000 seguidores.



Así es que, por lo pronto, Gaga suma 5.735.554 seguidores en su página, mientras que Spears cuenta con 5.701.236.



La nueva reina, por supuesto, se tomó la molestia de twittear un caluroso agradecimiento a sus fans, a quienes llama cariñosamente "pequeños monstruos".



Estas fueron sus palabras: "Hola mundo, aquí Lady Gaga, reina de Twitter. Quería agradecer a todos mis hermosos pequeños monstruos por seguirme. Gracias por ayudarme a inaugurar mi reinado en Twitter. Prometo siempre twittear y twittear".



Claro que habrá que ver si la nueva soberana podrá sostener su reinado. Y no lo decimos sólo por Britney: es que, si bien Gaga es la estrella más seguida, no es quien aumenta más rápido... Ese título, precisamente, le corresponde a Justin Bieber...



La nueva sensación de teen pop, quien ya le sacó el trono a Gaga en YouTube, suma nada menos que 800.000 seguidores cada mes. ¡Este chico sí que crece rápido!

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top