Unknown Unknown Author
Title: Libro de Justin Bieber: First Step, 2 Forever: My Story
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber será uno de los artistas que podrá presumir de ser el protagonista de un libro en el que se plasmarán las memorias del cantan...

Justin Bieber será uno de los artistas que podrá presumir de ser el protagonista de un libro en el que se plasmarán las memorias del cantante.
Con tan sólo 16 años este personaje mediático ha conseguido hacerse con el favor del público y hay quien considera que su vida ya se puede plasmar en las páginas de un libro.
Es lo que ha revelado el periódico de los Estados Unidos de tirada nacional publicado por Gannet Corporation, USA Today.

“Justin Bieber: First Step, 2 Forever: My Story”, saldrá a la venta en octubre con contenidos e imágenes que nunca antes se habían hecho públicas.





La historia de este cantante canadiense va por el camino de convertirse en una auténtica leyenda, de la que Scooter Braun se siente orgulloso, su actual manager y principal descubridor. Fue él quien lo ayudó a conseguir un contrato de grabación con Island Records.



Desde que Braun puso su mirada en este joven artista, éste no ha dejado de dar que hablar y es que Justin Bieber se ha convertido ya en una estrella a la que todavía le queda mucho camino por recorrer.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

  1. My programmеr is trying to pеrѕuade me to move to .
    net from PHP. I have always diѕliked the іdeа because of the сosts.
    Вut he's tryiong none the less. I've bеen using Movable-typе on а
    variety οf websites fог about
    а year and am neгvоuѕ about switchіng to аnotheг platform.
    I have heard fantastiс things about blogengine.net.
    Iѕ there a waу I can transfer аll my woгԁpгesѕ posts into іt?
    Any κind οf helρ would be grеatly apprecіаted!



    Look at my webѕite :: how to be ultrasound technician

    ResponderEliminar

 
Top