Unknown Unknown Author
Title: Kalimba enfrenta acusación de abuso sexual de una menor
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Kalimba fue acuesado de violar a una menor de edad. La demanda fue presentada en el Estado de Chetumal Quintana Roo por el delito de violaci...
Kalimba fue acuesado de violar a una menor de edad. La demanda fue presentada en el Estado de Chetumal Quintana Roo por el delito de violación de una joven de 17 años, cuyo nombre ha sido mantenido en el anonimato. La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó a las autoridades del Distrito Federal su colaboración para que el cantante se presente a declarar.

La demanda presentada el pasado 20 de diciembre contra Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl asegura que la menor fue agraviada en un hotel de Chetumal. Pero, las autoridades están esperando las declaraciones del ex intengrante OV7 y de la presunta víctima para continuar con las investigaciones.

Una vez que se tenga el informe médico se podrá determina si hubo violación o consentimiento de ambas partes en la relación íntima. Pero si el cantante es encontrado responsable de la acusación que enfrenta, se liberará una orden de aprehensión en su contra y tendrá que presentarse ante el juzgado que lo reclame en Chetumal. Es obligatoria la declaración del cantante para que se pueda hacer la consignación del expediente.



Te gusto? Compartelo con tus amigos!!

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top