Unknown Unknown Author
Title: Jennifer López incluirá tema de Los Kjarkas en nuevo disco
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Jennifer López incluirá en su siguiente producción discográfica un “cover” de Los Kjarkas, titulado “Llorando se fue”, uno de los más famoso...
Jennifer López incluirá en su siguiente producción discográfica un “cover” de Los Kjarkas, titulado “Llorando se fue”, uno de los más famosos de la agrupación boliviana.

Gonzalo Hermosa, director del conjunto, reveló en declaraciones que el acuerdo con la intérprete estadunidense fue favorable, y su esposo Marc Anthony estará a cargo de los arreglos.

El acuerdo con López es muy interesante para nosotros, pues además existe la posibilidad de que interpretemos juntos el tema”, agregó sobre su éxito.

Creado, compuesto y arreglado en Bolivia por los hermanos Ulises y Gonzalo Hermosa, “Llorando se fue” fue utilizado hace años sin autorización por el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, que luego tuvo que pagar regalías.

Los Kjarkas recibieron también una indemnización en 1989 por parte del grupo brasileño Kaoma, debido al plagio de la misma canción, compuesta originalmente a ritmo de saya.

El tema también ha sido utilizado por el reggaetonero Don Omar, aunque con autorización. De esta manera, Los Kjarkas tienen entre sus metas para 2011 la celebración de su aniversario con algunos conciertos.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top