Unknown Unknown Author
Title: Gloria Trevi presenta nuevo sencillo
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
“Me río de ti”, el nuevo sencillo de Gloria Trevi, es el tema punta de lanza de su nueva producción. Será un disco compuesto de poderosas...


“Me río de ti”, el nuevo sencillo de Gloria Trevi, es el tema punta de lanza de su nueva producción.

Será un disco compuesto de poderosas melodías, en el que “La Trevi” querrá “llenar las casas y los corazones de ustedes de música que los va a prender, que los va a poner felices, que los va hacer olvidar problemas, o que los va a hacer enfrentarlos. Está muy padre, muy poderoso este disco”, explicó en entrevista.

El nuevo álbum de la interprete de “Me río de ti” lleva por nombre simplemente Gloria.

“Para mí el significado principal de esa palabra no se reduce a mí, sino que es la felicidad más grande y más plena que es al lado de Dios y también es el nombre de mi madre, entonces este disco se llama Gloria”, dijo.

Para el lanzamiento de Gloria, cambió de manera radical su imagen, ahora luce una cabellera rubia.

“Súper emocionada, todavía estamos trabajando aquí muy muy duro, estoy en plena metamorfosis”, añadió la cantante.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top