Unknown Unknown Author
Title: Presenta OV7 “Confieso”, segundo sencillo de su disco “Primera Fila”.
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
OV7 continúa con la promoción de su más reciente disco con el segundo sencillo “Confieso”, tema inédito de la autoría de Leonel García. E...

conciertos-ov7-2010OV7 continúa con la promoción de su más reciente disco con el segundo sencillo “Confieso”, tema inédito de la autoría de Leonel García.
El nuevo tema inició a dar sus primeros frutos y se perfila para continuar con el éxito de su antecesor “Prohibido quererme” que se desprende de su disco OV7 Primera fila, que se mantuvo por 12 semanas en el top cinco de la radio a nivel nacional.
Ari, Lidia, M’Balia, Erika, Mariana y Óscar, integrantes del grupo, lograron también más de un millón de reproducciones en internet del primer tema y ahora el video del tema “Confieso” lleva más de 43 mil vistas.
Como parte de la promoción del disco, OV7 sigue con su gira que inició en Querétaro este año, y destacó por el éxito ante un público que abarrotó el recinto y coreó los éxitos que han marcado a más de una generación.
OV7 Primera Fila logró certificación de Disco de Platino+Oro por más de 90 mil copias vendidas en tan solo tres meses de salir al mercado.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top