Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber de sus inspiraciones musicales, sus fans, y trato de ser un chico normal
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
by Vanity Fair   , Traducido por Fresh Music World January 4, 2011 , 12:01 AM Photograph by Art Streiber. Fotografía de Streiber art. Hag...
January 4, 2011, 12:01 AM

460-bieberopener.jpg
Photograph by Art Streiber. Fotografía de Streiber art.
Haga click para ampliar.

Nueva York, NY-"que estoy loco, estoy loco", dice Justin Bieber Vanity Fair editor Lisa Robinson. "Sólo la forma en que mi cerebro. Yo no soy normal. Pienso diferente, mi mente está siempre de carreras. Estoy ... nueces. Pero creo que la mejor [los músicos] probablemente lo son. "Informes Robinson Bieber que considera la" mejor "que los Beatles, Michael Jackson, y Tupac. "La música es música, y estoy definitivamente influenciada por Michael Jackson y Boyz II Men y las personas que fueron artistas de negro, eso es lo que me gusta. Pero me gusta su voz y me gusta la forma en que entretener, no se trata de qué color son. "
"Michael [Jackson] fue capaz de llegar a las audiencias de joven a viejo, nunca se limitó," dice Bieber del Rey del Pop, de los cuales tiene una pegatina en el espejo dormitorio en su autobús de giras. "Él era tan amplio, todo el mundo lo amaba, y eso es lo que mi objetivo es-para hacer feliz a la gente, básicamente, para inspirar, y que la raíz a todos por mí."
"Es difícil para mí realmente el equilibrio. Un chico normal, si las capturas de la gripe, que apenas consigue volver a casa, "dice Bieber de los retos de tratar de ser una adolescente normal. "Pero no puedo hacer eso .... Todo es importante. Pero, ustedes saben, mi salud mental es importante, también. Incluso si estoy enojado, sólo voy a poner una sonrisa en mi cara y fingir. No suelo fingir, lo que me soy yo .... Yo sé que tengo que renunciar a muchas cosas de mí mismo, o un montón de la vida privada. "
Robinson habla con una persona que tiene el mayor acceso a la "vida privada" Bieber en estos días, su guardaespaldas Kenny Hamilton. "Siento que me he convertido en un experto en operaciones encubiertas", dice Hamilton, de "amigos" (niñas) que furtivamente a visitar a Justin en la obligatoria uno a tres días libres a la semana que llega a simplemente "ser un niño. "
informes Robinson que Bieber dice que quiere ir a la luna, al espacio exterior, pero sólo cuando es 100 por ciento seguro-o tal vez sólo el 90 por ciento-y que odiaba la escuela, es tutelado por el camino, no ha leído mucho, pero tiene el best-seller Padre Rico Padre Pobre en su autobús de gira porque Will Smith le dijo que lo lea. Robinson también informa de que a veces sufre de insomnio, "Acabo de entregar toda la noche y piensa. Mi mente ", dice. "Pienso en todas las cosas que yo no tenía tiempo para pensar durante el día de la familia-y como Dios y las cosas que deberían ser más importantes, pero no tienes tiempo para pensar, ya que acaba de quedar atrapados [en todo lo demás] durante el día. "
Tales como las legiones de chicas gritando. Bieber Robinson dice que él sabe que las chicas gritan por él, porque él es Justin Bieber, pero él piensa que también podría gritar para él, porque él es lindo. "No trato de ser arrogante, pero si caminaba por la calle y una chica me vio, ella podría tener una mirada hacia atrás, porque tal vez yo soy bien parecido, ¿verdad?"
Bieber admite a Robinson que está bien para tener una base de fans es predominantemente femenina. "Para los más chicos, es como [piensan] no es cool si vienen a mi concierto. Eso [editar], creo, que va a suceder, tal vez cuando tengo 18 años. Pero mientras tanto todas sus amigas vienen a verme. "Bieber es también consciente de que a pesar de su éxito no todo el mundo va a ser su mayor fan. "Por supuesto, creo que la gente está a la espera de ese momento cuando cometo un error y que van a saltar sobre él .... No va a ser enemigos", dice Robinson Bieber. "Sé que no voy a tomar una mala decisión que cambia la vida, como algunas personas tienen. He visto pasar muchas veces. Podría ser mi peor enemigo, pero yo no quiero este lío. "
Robinson habla con mamá Bieber, Pattie Mallette, a punto de comenzar su hijo como una sensación en Internet. "Me puse un pequeño video en YouTube [bajo el nombre" kidrauhl "] para la abuela y algunos familiares para ver, y lo siguiente que supimos, todos estos extranjeros fueron haciendo clic sobre él, probablemente porque se reconoce la canción." Entonces, Mallette recuerda, "era" Oh, mira, cariño, tienes un centenar de puntos de vista. " A continuación, 'Oh, wow, un millar de puntos de vista. ... Lo siguiente que supimos, miles y miles de puntos de vista. Pero ni una sola vez se me ocurrió que sería una carrera de música de este. "
Mallette también le dice a Reyes que, después de un encuentro personal con Dios, ella cree que ella y Justin se han puesto en la tierra para llevar la luz y la inspiración para el mundo. Pero Mallette no se fía del mundo del espectáculo y sus posibles consecuencias: "No tenemos sí, los hombres a su alrededor. Yo no quiero que ser una diva ".
Robinson también habla con el amigo y mentor de Bieber, una lista-músico Usher. "Inmediatamente di cuenta de que esto [era] un chico que tiene estilo, es un niño de la cadera," Usher dice de Bieber, que dice que es como su "hermano pequeño". "Fue la antítesis de Disney y Nickelodeon." Un partidario desde el principio, Bieber Usher trajo a la Isla / Def Jam, LA Reid ejecutivo. "Yo sabía lo que iba a hacer LA-lo mismo que me hizo. Vamos a traer a los empleados y queremos ver cómo reacciona a las mujeres. "
"Me veo solo en crecimiento. Yo no sabía que nada de esto era realmente posible ", dice Robinson Bieber de su futuro. "Crecí en un pueblo muy pequeño, con no mucho dinero, y me gustaba cantar, pero era algo que era un hobby. Como me meto en más, quiero crecer como artista, como artista, y, básicamente, perfeccionar mi oficio. Quiero ser lo mejor que puedo ser. "
Él no es el único que no vio venir su fama. Cuando se le preguntó si alguna vez imaginó este nivel de fama por su nieto, el abuelo de Bieber Bruce Dale responde: "No. Nunca. Se suponía que debía ser un jugador de hockey. "
La edición de febrero de la revista Vanity Fair está disponible a la venta en Nueva York y Los Angeles el jueves, 6 de enero y nacional y en el IPAD el martes, 11 de enero.

Video: Detrás de las cámaras en sesión de fotos de Justin con el artículo Streiber

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top