Unknown Unknown Author
Title: “Los Vaqueros, El Regreso” de Wisin y Yandel, será lanzado el próximo 25 de enero.
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
  Wisin & Yandel sacará al mercado el próximo 25 de enero su nueva producción, Los Vaqueros, El Regreso, que incluye las colaboraciones ...

 

230_1
Wisin & Yandel sacará al mercado el próximo 25 de enero su nueva producción, Los Vaqueros, El Regreso, que incluye las colaboraciones de reconocidos artistas como 50 Cent, T-Pain, Tego Calderón, Tito El Bambino, Pitbull y Sean Kingston, se informó hoy.
Wisin, explicó en un comunicado de prensa que el disco “dará mucho que hablar” y que “tiene todos los elementos para que el público lo haga suyo”.
Destacó que contar con “excelentes colegas y amigos, es una bendición” y afirmó que “el producto final es explosivo, pero también tiene su toque romántico, social, y muchas sorpresas”, por lo que subrayó que “nuestro público se lo va a vivir”.
Yandel, por su parte, dijo que el propósito del nuevo álbum fue “hacer algo más íntimo” con sus seguidores y que de esa forma les agradecen “el apoyo incondicional” que les han dado durante sus casi 15 años de carrera.
Por el momento, el único sencillo del nuevo disco que ya se escucha en las estaciones de radio es “Zun Zun rompiendo caderas”.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top