Unknown Unknown Author
Title: Lady Gaga | Born This Way ( Video Oficial )
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Lady Gaga estrenó su video ‘Born This Way’, el primer sencillo de su álbum homónimo que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo. El video...


Lady Gaga estrenó su video ‘Born This Way’, el primer sencillo de su álbum homónimo que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo.
El videoclip dura siete minutos y fue dirigido por Nick Knight y Haus of Gaga, la cantante lo subió a su página oficial, momentos después, el sitio se saturó por las miles de visitas que tuvo.
En este video simula un espacio exterior y tiene una estética mucho más surrealista y oscura. Luce un traje de reina extraterrestre con tres ojos, está sentada en su trono, mientras el tema principal de la película ‘Vértigo’ de Alfred Hitchcock sirve de telón, para después dar paso a 'El manifiesto de la Madre Monstruo'. 
Ya con el sonido de ‘Born This Way’, GaGa usa ropa interior de cuero y cadenas, un grupo de bailarines comienzan la coreografía.
Ahora la estrella sorprendió con su maquillaje y prótesis faciales, para simular ser un esqueleto, además de usar una peluca rosa, pero en esta ocasión no usa tacones ni plataformas.

Via : record.com.mx/   


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top