Pablo Pardio Pablo Pardio Author
Title: Rihanna, Justin Bieber y Take That, entre los premiados en los Brits
Author: Pablo Pardio
Rating 5 of 5 Des:
Las actuaciones de Rihanna y Take That protagonizaron la noche de los premios de la música británica. Velada en la que también se alzaron co...
Las actuaciones de Rihanna y Take That protagonizaron la noche de los premios de la música británica. Velada en la que también se alzaron con premio a Artista Femenina Internacional y a Mejor Grupo Británico del año, respectivamente. Cee Lo Green ha sido reconocido como Mejor Artista Masculino Internacional, Justin Bieber como Artista Revelación y el Mejor Grupo Internacional fue a parar a Arcade Fire, que lograron un galardón más y están viviendo un gran momento tras su éxito días antes en los Grammy. Tinie Tempah fue otro de los grandes nombres de esta edición, logrando dos estatuillas y Jessie J obtuvo el reconocimiento de la crítica.


La gala de entrega de los Brits se ha celebrado por primera vez en el O2 Arena de Londres y como novedad, al final de la misma se facilitaron todas las actuaciones a través de iTunes. Los fondos recaudados con la venta irán a parar a Brits Trust, una ONG asociada a los Brit Awards cuyo objetivo es animar a la gente joven a impulsar proyectos que exploren los beneficios educacionales, culturales y terapéuticos que emanan de la música.


Lista completa de ganadores de los Brits 2011:



Artista Masculino Británico: Plan B

Artista Femenina Británica: Laura Marling

Artista Revelación Británico: Tinie Tempah

Grupo Británico: Take That

Single Británico: Pass Out de Tinie Tempah

Álbum Británico: Sigh No More de Mumford & Sons

Artista Masculino Internacional: Cee Lo Green

Artista Femenina Internacional: Rihanna

Artista Revelación Internacional: Justin Bieber

Grupo Internacional: Arcade Fire

Álbum Internacional: The Suburbs de Arcade Fire

Premio de la Crítica: Jessie J

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top