Unknown Unknown Author
Title: Lady Gaga fue “Drunky Gaga” en los Grammy
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Tras el estreno mundial de Born this way, Lady Gaga comienza a prodigarse por los platós. El lunes tocó en el programa de Jay Leno. La canta...
Tras el estreno mundial de Born this way, Lady Gaga comienza a prodigarse por los platós. El lunes tocó en el programa de Jay Leno. La cantante celebró San Valentín en este popular programa de la televisión norteamericana y de su nuevo éxito y la controversia surgida al ser comparado con el Express yourself de Madonna, sobre lo que dijo “Recibí un mail de su gente y ella me envía su amor y apoyo total por el single y si la reina dice, será!”. En cuanto a su actuación en los premios Grammy sorprendió al responder: “No me acuerdo de mucho. Sé que fue muy divertido. Recuerdo que me llamaban en algún momento Drunky GaGa”.

En esta línea de “sexo, drogas y rock and roll” ya habló la diva el pasado domingo en otra entrevista, ésta concedida al programa 60 minutes: “Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz”. La neoyorquina quiere ser honesta con sus “Little monsters”: “No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans”.



Y mientras saborea el éxito de los más de 450.000 copias vendidas en menos de 24 horas del primer single de su próximo disco, RedOne, su productor, avanza que “va a ser sorprendente y nos va a volver locos”. Se ha especulado en diversos medios que el título de este nuevo single podría ser Judas, pero de momento hay polémica sobre si será finalemente el segundo single, como ha especulado el famoso blogger Perez Hilton.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top