Unknown Unknown Author
Title: Lady Gaga Critica a Britney por Playback
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
•La extravagante intérprete expresó que ella no pagaría un boleto para escuchar música grabada Sin ser una costumbre, la nueva reina del p...

•La extravagante intérprete expresó que ella no pagaría un boleto para escuchar música grabada
Sin ser una costumbre, la nueva reina del pop, Lady Gaga realizó algunos comentarios que al parecer fueron una pedrada para la ya conocida princesa del pop, Britney Spears.

Segú el portal terra.com algunos medios han publicado que la extravagante intérprete de “Born this way” arremetió duro contra la princesita tras argumentar que ella no pagaría un boleto para escuchar a su artista favorito en concierto con playback.

La extravagante y talentosa Lady Gaga, no acostumbra a realizar comentarios en contra de su competencia, incluso lo toma por el lado más amable diciendo que ella tiene su estilo y su música a su manera, como cada artista debería tenerlo o lo tiene, sin embargo, la interpretación de las letras al parecer “sí es un tema que puede criticarles a sus compañeras de medio”, ya que son la materia prima que ayuda a los cantantes a ser las estrellas que miles de personas admiran y escuchan.

Esta es la declaración que han manejado algunos medios, “durante alguno de sus últimos conciertos, Gaga aprovechó el escenario para decir”:

“Sólo por si alguien se ha preguntado si yo he hecho playback durante mis shows: la respuesta es no. Yo nunca lo hago, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Y mientras ustedes gasten su dinero para comprar un boleto para ver mi show, no voy a hacerles perder el tiempo viendo a una p… haciendo playback para un especial de HBO”.

Según el portal m.laprensa.hn el comentario de Gaga viene a raíz del show de Britney llamado “Dream within a dream tour”, que fue transmitido por HBO bajo el nombre de “Live from Las Vegas” y donde aparentemente la cantante no interpreta ni un tema en vivió. Incluso se dice que la artista acostumbra a doblar en sus espectáculos y hasta ha sido criticada por no encontrarse en perfectas condiciones físicas”.

(Con información de terra.com y m.laprensa.hn)

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top