Unknown Unknown Author
Title: Miley Cyrus Se Tatua!
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Ahora la guapa Miley Cyrus, demuestra una vez más su afición por los tatuajes, afición que comparte con su padre. Según  Wikio News.com , ah...
Ahora la guapa Miley Cyrus, demuestra una vez más su afición por los tatuajes, afición que comparte con su padre. Según Wikio News.com, ahora la famosa actriz y cantante se ha tatuado en el dedo índice la palabra "Karma".
No es desconocido que Miley Cyrus tiene variedad de tatuajes sobre su cuerpo, específicamente sobre su torax, en otro de sus dedos, en su oreja. Cada uno de los tatuajes de Miley tiene una palabra , frase o un significado especial para ella, además de representan a su familia y amigos cercanos.
Entre la colección de tatuajes de Miley Cyrus podemos encontrar, un tatuaje de corazón muestra del amor que siente hacia su padre, el que dice just breath en recuerdo de un amigo que murió por fibrosis quística. Otro de sus tatuajes dice love y parece que significa su amor hacia Liam Hemswoth. Uno más reciente es un atrapa sueños que tiene cuatro plumas que representan a sus hermanos. Esperemos que el significado de cada uno de los tatuajes de Miley Cyrus sigan siendo importantes para ella toda la vida, pues ya los tiene impresos en la piel.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top