Unknown Unknown Author
Title: Las fans de Bieber amenazan de muerte a Selena Gomez
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Parece ser que la escapada romántica a Hawai que se han regalado Selena Gomez y Justin Bieber les está pasando factura. Las imágenes que han...
Parece ser que la escapada romántica a Hawai que se han regalado Selena Gomez y Justin Bieber les está pasando factura. Las imágenes que han salido a la luz de la pareja dándose el lote en el mar han supuesto un auténtico mazazo para las fans más obsesivas de Bieber, quienes se han lanzado a atacar a Selena a través de Twitter.

"Querida Selena Gomez, te odio más que a la vida. Tírate por un barranco", "Aléjate de Justin, pedófila. Voy a matarte de noche, debajo de tu cama maloliente." o "Selena Gomez se está acercando peligrosamente a una muerte lenta y dolorosa" son algunas de las lindezas que las seguidoras de Justin han dedicado a la estrella Disney.

Sin embargo, y a pesar de las amenazas, su relación está cada vez más consolidada. De hecho, en una reciente entrevista, el cantante de Never say never afirmó que incluso está deseando grabar un dueto con su novia.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top