Pablo Pardio Pablo Pardio Author
Title: Paris Hilton amenaza con el lanzamiento del álbum dance “muy pronto”
Author: Pablo Pardio
Rating 5 of 5 Des:
Paris Hilton ha revelado que su nuevo disco “va en una dirección diferente”. La millonaria está trabajando en un nuevo disco que será mucho...
Paris Hilton ha revelado que su nuevo disco “va en una dirección diferente”. La millonaria está trabajando en un nuevo disco que será mucho más bailable, así lo publica Digital Spy: “He estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo porque quiero que sea un disco perfecto”.

Además ha comentado a unos periodistas durante la promoción de su nuevo show The World According To Paris que: “Tengo un estudio de grabación en mi casa así que cada vez que tengo tiempo libre, me he puesto a escribir y trabajar (en mi nueva música)”.

Tal y como tiene la agenda, resulta difícil creer que tiene tiempo libre entre tantas presentación, promociones, visitas y fiestas nocturnas. De hecho este fin de semana estará de visita en nuestro país, en concreto en Bilbao y según se ha informado desde el gabinete de prensa de la escudería Paris Hilton Racing Team, llegará para “conocer la ciudad y reencontrarse con amigos en una cena privada", que se celebrará en la recientemente inaugurada Sala Pachá.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top