Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber, Lady Gaga y el secreto de Madonna
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber emula a Madonna y ya se prepara para abordar su nuevo disco, según su manager Scooter Brown. También la llamada reina del pop,...
Justin Bieber emula a Madonna y ya se prepara para abordar su nuevo disco, según su manager Scooter Brown. También la llamada reina del pop, cuyo título acecha una que canta Bad Romance, trabaja en un nuevo CD, largamente esperado por sus seguidores. Es la gran esperanza blanca de los detractores de Lady Gaga, que no las tienen todas consigo tras la declaración de intenciones de revistas como Forbes y Rolling Stone.

Todo parece indicar que el nuevo disco de Madonna trae suficiente pólvora como para poner contra las cuerdas a Lady Gaga. Hay quien afirma, para colmo, que la propia Gaga podría colaborar en él. Se trata del número 12 en la ya extensa trayectoria de la artista, y se prevé que aparezca a finales de este año. Desde 2008 Madonna permanece en silencio.

Otro secreto de Madonna, que la vincula una vez más a Justin Bieber, tiene que ver con su perfume, o con lo que según varias fuentes es el nuevo perfume de otra estrella que se decanta por el olor… del dinero. Parece que la intérprete, al igual que el cantante de “Baby” –quien arrasa con su marca “Someday”--, va a apostar por el negocio de las fragancias. Lo que todavía no se conoce es el nombre del perfume en cuestión. ¿Tal vez “Anti-Gaga”?

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top