Pablo Pardio Pablo Pardio Author
Title: Katy Perry Decide Adoptar a Bieber
Author: Pablo Pardio
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber se ha consolidado como una de las estrellas del momento más populares en todo el mundo. Pero este cantante canadiense, de tan ...
Justin Bieber se ha consolidado como una de las estrellas del momento más populares en todo el mundo. Pero este cantante canadiense, de tan solo 17 años de edad, también ha sabido conquistar a varias celebridades que no pueden dejar de hablar sobre él.
Tal es el caso de la siempre bella Katy Perry quien, en una reciente oportunidad, afirmó que Justin Bieber es su "hijo adoptivo."
Dichas declaraciones las hizo a través de la cuenta que mantiene en Twitter, y mostrándole a sus millones de fans una fotografía en la que posó al lado de un mural gigante precisamente del cantante canadiense.
El novio de Selena Gomez y Katy definitivamente comparten una muy cercana amistad. Lo mismo que viene sucediendo con Rihanna y Chris Brown.
La magia de Bieber ha demostrado no tener límites. Y es que además de haber embrujado a sus millones de seguidoras, este jovencito ha sabido conquistar partes de los corazones de celebridades de la talla de Katy.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top